viernes, 22 de junio de 2007

Mis Comentarios a la entrevista de la señora Raquel Correa

La actitud y reacción de mi querida ministra Paulina, viene del fondo de nuestra cultura.
Es por mujeres como ella que Ercilla escribió: ”la gente que produce es tan granada, tan soberbia, gallarda y belicosa....” ....que le queda la “sangre” hirviendo cuando le dan ordenes de partido.
Para establecer similitudes o diferencias con Don Nelson Ávila (y su saludo a la presidenta Michelle), debo explicar que para mí “la mujer, en este caso Paulina, representa para mi toda la magia del universo”.
Ninguna mujer chilena se merece el trato recibido en la entrevista... ni la secuencia de comentarios destructivos. Ninguna... ni Paulina, ni Cecilia... ni la Geisha. Son parte de nosotros.

Mapuche Araucano

Posteado por:
Jorge Matus Carter (Junio 22, 2007 01:51 AM)


********************

Que pena no haberlo leído ayer Jorge, pues estoy con los que piensan como usted en cuanto a la mujer.
Es una pena también el día anterior debido a carta de la sra. Marta Cruz-Coke, tantos posteadores hayan basureado a la srta. Urrutia, y más porque la carta de la sra. Marta tergiversaba la verdad.
También me apena que la sra. Urrutia se esté malgastando en ese puesto político.

Posteado por:
caracedo quiñones moya (Junio 22, 2007 01:38 PM)


No hay comentarios: